Mi Inicio




Pues nada, aquí estoy como muchos otros intentado aportar un granito de arena a este gran mundo llamado Internet.

¿Por qué me decidí por hacer un blog? Pues realmente fue visitando un blog llamado Entrelineas, en el que una mujer como yo, empezó a escribir sus vivencias, sus emociones. Al leer sus relatos me di cuenta que además de leer, algo que hago constantemente, también podía intentar escribir. 

Y sí, tengo el miedo que a nadie le interesen mis humildes líneas y quizá por un tiempo fue lo que me hizo volver un paso atrás y no empezar este blog. Pero pensándolo bien, siempre estarán mi padre y el amor de mi vida, mi marido, que seguro leerán y alabarán mis escritos.

Y espero con el tiempo, porque para mi sería un orgullo, que alguien entre en mi blog y pueda sentirse identificado tal y como a mí me ocurrió con el blog Entrelineas.

3 comentarios:

  1. Como ves, ya formo parte de tu pequeño "espacio" y por aquí me pienso quedar. En tus palabras siento reflejado mis propios inicios... empecé escribiendo a la nada con el mismo miedo que tu reflejas...pero al igual que yo, estoy segura que te sorprendas a ti misma. Suerte y vamossssss con ello, que tú PUEDES :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte tienes!

    Mi hermana: peores cosas he visto publicadas.
    Mi cuñado: ¡No me dormí!
    Mi madre: ¿No tienes más aficiones? Recuerdo.... Dejémoslo.
    Mi hermano: ¿Has probado en jugar a tenis?

    En fin, que yo a lo mío, que me lo paso de miedo.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar